Aviones sobre la ciudad

Hace unos años que la actividad aerea se ha hecho demasiado extraña, hasta que por fin ha salido a la luz la operación de fumigación sobre nuestras ciudades de España y de la mayoría de países occidentalizados, como Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Usa, Canadá, y etcetera.

Estas fotos corresponden al día 25 de Abril. sobre Cáceres se cernía un cielo asqueroso y neblinoso después de que todo el día hubieran estado pasando los aviones enemigos sobre nosotros, dejando esas estelas blancas que nos meten en un invernadero que nos cuece. Llevo observando el fenómeno meses pero hoy fue especial por que tenía mi cámara en mano y pude fotografiar lo que estaban haciendo esos aviones solo sobre la ciudad.

Iba siguiendo a un avión que volaba a baja altura, calculo por como se metía entre las nubes cúmulos a unos 2500 metros. Lo iba observando con mi cámara por que no es normal que un avión deje estelas a menos de 8 mil metros de altitud, pero no es todo que las estelas del vapor no se formen sino que además ocurrió algo inesperado, de repente las 2 estelas de los motores se convirtieron en una gran estela que abarcaba de ala a ala, y que duró hasta salir de la verticalidad de la ciudad.

estelas de condensación de vapor de agua de un avión a baja altura, imposible que haya estelas según la NASA

fumigación oculta sobre nuestras ciudades

Este asunto me asustó tanto que corrí a enviar las fotos al foro que hay en España de seguimiento de chemtrails: http://chemtrails.foroactivo.com

Anuncios

Una respuesta a “Aviones sobre la ciudad

  1. Está muy bien tu blog, gracias por informar y ojalá la ciudadanía se percate de la movida de estos malditos.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s